Actualización Gymgest de TBS Software
Debido a la desaparición de la empresa TBS Software, los usuarios del programa GymGest* no podrán renovar su licencia de GymGest y por tanto el programa se le bloqueará, imposibilitando su uso, con la consiguiente pérdida para su gimnasio.
Es por ello que desde IDESOFT, hemos realizado un módulo de importación de datos desde GymGest a nuestro programa gestión gimnasios y recibos. Puede descargar gratis la demo del programa gestión de gimnasios recibos pinchando en el anterior enlace.
De esta forma, podrá recuperar sus datos y continuar trabajando con nuestro programa para la gestión de su gimnasio. A diferencia de TBS Soft y su política de licencias anuales con gymgest, en IDESOFT la licencia de nuestro software gestión gimnasios y recibos es de por vida, no hay cuotas anuales y no caduca nunca.
Si desea más información llámenos al 902 00 62 68 sin compromiso.
*Gymgest, gym gest, son marcas registradas de la desaparecida empresa TBS Software y web www.tbscos.com
-
Sandra
-
Tomás
