Categorías
Actualidad Actualidad Informática

Programas para Windows 10, lo nuevo de Microsoft

El gigante informático Microsoft está dando los últimos retoques a la próxima versión de su sistema operativo Windows, que será conocida como Windows 9 Windows 10.

IDESOFT, como fabricante de software de gestión, miembro de la red Microsoft Developer Network (MSDN), tendrá acceso a las betas previas para desarrolladores que, en principio, van a ser publicadas a lo largo del próximo mes de septiembre de 2014.

De esta forma, nuestro equipo de programación testeará nuestros programas de facturas, programas de bibliotecas y software de recibos sepa para adecuarlos a la nueva versión del sistema operativo y garantizar así la plena compatibilidad y máximo aprovechamiento de las nuevas características introducidas.

Les seguiremos informando puntualmente de las novedades que respecto a Windows 9 Windows 10 vayan produciéndose.

Windows 9 captura
Captura de la próxima versión del popular sistema operativo de Microsoft

Actualizado el 1 de Octubre de 2014: Microsoft libera la nueva versión de Windows que finalmente se llamará Windows 10 y en IDESOFT probamos nuestros programas con la nueva versión para confirmar que son 100% compatibles.

Actualizado el 29 de Julio de 2015: Microsoft lanza Windows 10, versión soportada por nuestros programas, en sus últimas versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *