Categorías
Noticias IDESOFT

IDESOFT sigue creciendo y ampliando su red comercial

IDESOFT: Plataforma cloud en la nube

Cloud computing servicios en la nube para nuestros programas
Cloud computing servicios en la nube para nuestros programas

IDESOFT ofrece el software de gestión en cloud con plataforma en la nube más innovador, haciendo uso siempre de la tecnología líder y de última generación.

IDESOFT sigue creciendo a la par que nuestro software introduce nuevas funcionalidades, servicios y ampliamos nuestra plataforma cloud en la nube.

En IDESOFT crecemos porque nuestro compromiso es mantener el mejor soporte técnico del mercado en español.

Expansión internacional de IDESOFT

IDESOFT se está expandiendo en diversos mercados: España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Chile, Perú y Panamá.

Expansion internacional de IDESOFT en Latinoamérica como proveedor de servicios cloud de software
Expansion internacional de IDESOFT

De esta forma, somos el proveedor líder de servicios cloud en nube para software de gestión para asociaciones, gimnasios, club deportivos, escuelas, academias, centros de formación, guarderías, escuelas infantiles; facturación y recibos de alquileres, administración de fincas, comunidades, hermandades y cofradías; así como nuestro programa de gestión integral de bibliotecas y catalogación para instituciones públicas, centros de enseñanza, colegios, universidades, ayuntamientos, fundaciones y cualquier empresa.

A partir de Septiembre ampliaremos nuestra infraestructura en Estados Unidos para dar mejor servicio al mercado latinoamericano.

IDESOFT siempre está en la vanguardia de la calidad y soluciones cloud en la nube avaladas por nuestros clientes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *