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Actualidad Facturación y Gestión XL

Actualización competitiva de Facturaplus

Si usted dispone de una licencia de Facturaplus* (versión profesional o élite) obtenga un descuento de 40€.

Envíenos una copia de su licencia por fax al  902 94 62 68, indicando su nombre, teléfono y dirección de e-mail y recibirá un cupón descuento para nuestra tienda online de 40€, para la compra de un programa Facturación y Gestión XL. Puede descargar gratis programa para emitir facturas pinchando en el anterior enlace.

Si desea más información llámenos al 902 00 62 68.

Oferta válida hasta el 31/11/2010

*Facturaplus, Facturaplus 2011, Contaplus y Contaplus 2011 son marcas registradas de SAGE SP

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Horarios y Festivos

Cambio en el horario de atención

Desde IDESOFT nos complace informar a todos nuestros clientes que el nuevo horario de atención vigente a partir del día 1 de Octubre de 2010 es el siguiente:

  • Por la mañana, todos los días de Lunes a Viernes de 10 a 14h.
  • Por la tarde, de Lunes a Jueves de 16 a 18h.

Recordamos que en la página Contactar con IDESOFT y Soporte Técnico IDESOFT también aparece reflejado el nuevo cambio así como los teléfonos y canales para entrar en comunicación con IDESOFT.

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Actualidad Actualidad Informática

La facturación electrónica

El uso de la factura electrónica será obligatorio a partir del día 1 de Noviembre de 2010 en todos los contratos del sector público estatal; no obstante, en los contratos menores, la utilización de la factura electrónica será obligatoria cuando así se establezca expresamente mediante las correspondientes Órdenes de extensión.

La facturación electrónica es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos.

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que, además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

De está definición extendida en todo el mercado, se transmite tres condicionantes para la realización de e-Factura:

  1. Se necesita un formato electrónico de factura de mayor o menor complejidad (EDIFACT, XML, PDF, html, doc, xls, gif, jpeg o txt, entre otros).
  2. Es necesario una transmisión telemática (tiene que partir de un ordenador, y ser recogida por otro ordenador).
  3. Este formato electrónico y transmisión telemática, deben garantizar su integridad y autenticidad a través de una firma electrónica reconocida.

El artículo 3.3 de la Ley 59/2003 de 19 de diciembre define la firma electrónica reconocida como:

“La firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma”.

Por todo ello y para ayudar a todos nuestros clientes, IDESOFT lanza nuevas actualizaciones de todos nuestros programas para corregir este cambio. Encontrará más información en el enlace anterior. Recuerde que también puede contactar con IDESOFT en todo momento.

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Bibliotecas XL Facturación y Gestión XL Programa recibos xl

Nuevas actualizaciones para todos nuestros programas

Apreciados clientes,

Nos complace informarles el lanzamiento de nuevas actualizaciones para todos nuestros programas. Las últimas versiones disponibles son:

Para poder actualizarse deberá iniciar el programa y acudir a la opción Actualizar el Programa que encontrará dentro del menú Salir y seguir los pasos propuestos. Si lo desea, también puede contactar con un técnico a través de nuestra web para que le guíe en todo momento.

Atentamente,

IDESOFT

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Actualidad Normativa

Información cambio IVA

El próximo 1 de julio entra en vigor la subida de los tipos de IVA aprobada por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, con las siguientes modificaciones en el tipo de gravamen general y reducido:

TIPO % ACTUAL % NUEVO
GENERAL 16 % 18%
REDUCIDO 7% 8%
SUPER REDUCIDO 4% 4%

Los nuevos tipos de IVA

  • Tipo superreducido (4%):  Se aplica a los productos de primera necesidad, por lo que el Gobierno ha decidido mantener el tipo en el 4%. Se incluyen dentro de este tipo los siguientes productos: pan común, masa de pan congelada, leche, queso, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos. Libros, revistas y periódicos. Material escolar, salvo productos electrónicos; medicamentos para uso humano. Vehículos para minusválidos, sillas de ruedas y para transporte de colectivo de minusválidos. Prótesis, ortesis e implantes. Viviendas de protección oficial.
  • Tipo reducido (8%):La subida es de un punto, hasta el 8% y se aplica a los siguientes productos: Alimentos en general, salvo los que tributan al tipo reducido; bebidas refrescantes; animales destinados a consumo humano y reproductores; bienes utilizados en actividades agrícolas, ganaderas o forestales, como semillas o fertilizantes. Aparatos como lentillas, gafas graduadas, elevadores para minusválidos y para el diagnóstico de enfermedades. Asistencia sanitaria, servicios dentales. Importaciones de objetos de arte, antigüedades. Servicios de peluquería. Entrega de viviendas, incluidos garajes y anexos. Construcción de viviendas (entre promotor y contratista). Servicios prestados por artistas y técnicos. Servicios de asistencia social. Servicios deportivos. Servicios culturales y recreativos, exposiciones y ferias. Servicios funerarios. Hostelería y restauración, limpieza en vías y jardines públicos y recogida de basuras. Transporte de viajeros y de utilización de autopistas.
  • Tipo general (18%): Sube dos puntos, hasta el 18% y afecta a todos los demás productos En especial, bebidas alcohólicas, tabaco, animales dedicados a festejos taurinos, maquinaria agrícola, forestal o ganadera. CD. Aparatos para diagnóstico y seguimiento de embarazos. Servicios de radio y televisión.

Respecto a los tipos de gravamen del Recargo de Equivalencia se mantienen igual.

La regla general prevista en la normativa del IVA es que el tipo impositivo aplicable es el vigente en el momento del devengo de la operación, es decir, en el momento en que se efectúa la entrega de bienes o la prestación del servicio.

No obstante, el cambio de tipos de IVA puede plantear casos especiales, algunos de ellos son los siguientes:

  • Operaciones que se realicen a partir del 1 de julio pero que hayan generado pagos anticipados con anterioridad a dicha fecha, el tipo de IVA aplicable a estos anticipos será el vigente en el momento del pago, con lo que no procederá efectuar ninguna modificación a posteriori.
  • Certificaciones de obra emitidas con anterioridad al 1 de julio en que se haya consignado el tipo de IVA aplicable en el momento de la emisión de las mismas, si el devengo de la operación no ha tenido lugar por no haber entrega ni pago, el tipo de IVA aplicable será el vigente cuando efectivamente se produzca el devengo de la operación, es decir, el tipo incrementado si este devengo se produce a partir del 1 de julio.
  • Cuando las operaciones hayan sido objeto de una oferta en la que se haya consignado el tipo vigente en el momento de la emisión de la oferta, si las mismas se realizan a partir del 1 de julio, el tipo aplicable será el nuevo tipo, independientemente de que en la oferta se hubiera consignado un tipo inferior.
  • En contratos celebrados con Administraciones públicas, ya con motivo de anteriores aumentos de tipos la Dirección de Tributos emitió en su día una circular en la que establecía que en aquellos contratos pendientes de ejecución en cuyos precios se hubiese incluido el IVA calculado al tipo vigente en el momento de la firma del contrato, la Administración destinataria debería soportar el aumento en el tipo de IVA aplicable en función del momento del devengo de la operación, criterio que hay que entender aplicable en la actualidad.
  • En aquellas operaciones denominadas de trato sucesivo o continuado, como pueden ser los arrendamientos o suministros, la regla general de devengo es el momento en que resulte exigible la parte del precio a que corresponda cada percepción. Por ello, los nuevos tipos serán aplicables en estos casos cuando se trate de contraprestaciones exigibles con posterioridad a 1 de julio, aunque se correspondan a períodos de consumo anteriores a dicha fecha.
  • Operaciones en que proceda rectificar la base imponible del IVA de operaciones devengadas antes del 1 de julio, aunque esta rectificación se efectúe con posterioridad a esa fecha, deberá tenerse en cuenta cuál era el tipo aplicable a la operación de la que se esté modificando la base imponible.

Por todo ello y para ayudar a todos nuestros clientes, IDESOFT lanza nuevas actualizaciones de todos nuestros programas para corregir este cambio. Encontrará más información en el anterior enlace. Recuerde que también puede contactar con nosotros en todo momento.

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Programa recibos xl

Programa asociaciones para la gestión de recibos

IDESOFT, fabricante de software de gestión comercial, programa facturación y recibos, se complace en anunciar un nuevo módulo para nuestra aplicación de recibos para la gestión de asociaciones.

Este programa para asociaciones es un software diseñado para la gestión de cualquier tipo de asociación sin ánimo de lucro, federación, fundación o entidad no lucrativa.

Con este software para asociaciones puede gestionar de manera fácil los socios, las cuotas, las domiciliaciones bancarias, generar los cobros, cargar los discos de devoluciones, controlar, todos los gastos e ingresos de la asociación, generar numerosos listados e informes, emisión de actas, diseñar documentos, contabilidad, remesas, gestión documental, comunicaciones, funciona en red, etc.

Puede descargar gratis el programa asociaciones pulsando en el enlace anterior.

Algunas de las características de este programa para asociaciones son:

  1. Gestión de socios completa. Control de inscripciones, altas y bajas de forma sencilla. Impresión de fichas y carnets.
  2. Gestione fácil y rápidamente las cuotas de su asociación. Configure el importe y la periodicidad de las cuotas así como la fecha de inicio.
  3. Añada sus asociados y socios manualmente o importándolos de un fichero externo. En las fichas de los asociados puede introducir toda la información que necesita para llevar un control exhaustivo de ellos: datos personales, bancarios, situación económica en la asociación, observaciones, campos personalizables, etc.
  4. Gestión de recibos, tanto en papel como domiciliaciones. Genere las remesas a cobrar automáticamente, tanto de las cuotas como de las actividades y materiales. El cobro de estos vencimientos puede ser al contado o por domiciliación bancaria mediante generación de remesa bancaria CSB19 adeudos sepa.
  5. Gestión de impagados, con las devoluciones de recibos y recobro desde nuestra aplicación.
  6. Modulo de gastos e ingresos para llevar la contabilidad, con la opción de exportar a su programa de contabilidad como a3 y sage.
  7. Administre todas las actividades de la asociación.
  8. Es multiempresa, permite gestionar un número ilimitado de asociaciones.

¡Consúltenos! Amplíe información sobre el software para gestionar asociaciones. Agilice su gestión diaria con nuestra aplicación.

programa para asociaciones gratis
Programa Gestión de Asociaciones

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Para empezar rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de que envíe este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

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Noticias IDESOFT

Ponga al día sus programas

En IDESOFT siempre estamos por delante de los cambios legales y de las necesidades del cliente. Nuestra misión es ofrecer programas de facturación, recibos y bibliotecas que le permitan trabajar con calidad y sencillez, y por esa razón no dejamos de incorporar permanentemente mejoras para adaptarse a los cambios que se presenten así como a la evolución tecnológica. Todo ello es posible mediante las actualizaciones mensuales del servicio de mantenimiento.

Algunas de las ventajas son:

  1. Grandes ventajas de las actualizaciones.
  2. Novedades y funcionalidades importantes.
  3. Le ofrecemos la facilidad de pagarlo cómodamente.
  4. Tener su programa renovado cada día.
  5. No tendrá que comprar otras nuevas versiones o actualizaciones.
  6. Ante cualquier duda o problema un servicio técnico eficaz le resolverá su incidencia rápidamente.
  7. Videotutoriales en procesos complicados.

Más información en nuestra web.

Nuestros programas soportan el nuevo sistema de pagos europeos SEPA y el nuevo régimen del IVA: criterio de caja, con las versiones 2014.

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Facturación y Gestión XL

Nueva versión de Facturación y Gestión XL 2010.26

Distinguidos clientes:

Les informamos que existe una actualización disponible para el programa Gestión y Facturación XL 2010.

Los principales cambios son:

  • Posibilidad de realizar copias de seguridad en nuestros servidores de internet. Se trata de una solución de seguridad eficaz para la información de tu empresa, que permite recuperar los datos siempre ya que se almacenan fuera de su empresa.
  • Facturas de compra ampliados.
  • Facturas pro forma mejorada.
  • Facturas de venta ampliadas.
  • Facturas rectificativas con un click.

Algunas de las características de este programa facturas:

  • Gestión completa del ciclo Comercial 
  • Operaciones de venta, compra, aprovisionamiento, gestión de almacén y fábrica 
  • Situaciones atípicas con terceros 
  • Multiusuario y Multiempresa 
  • Multipuesto, sin límite de usuarios 
  • Sistema de trazabilidad 
  • Multialmacén: Se pueden generar tantos almacenes por cada empresa como sean necesarios 
  • Históricos de movimientos y regularizaciones de almacén
  • Gestión de fábrica y órdenes de producción 
  • Factura Electrónica 
  • Formatos de códigos de barras EAN 8, 13, Code 39 y 128 
  • Propiedades de artículos: Talla, color, lote, fecha de caducidad… 
  • Gestión de cartera con proveedores y clientes 
  • Remesas y Banca electrónica (Norma 19, 32 y 58 de la AEB) 
  • Sistema simplificado de entradas en almacén 
  • Gestión de garantías 
  • Sistema automático de generación de códigos de barras 
  • Enlace con ContaPlus 
  • Normativa Punto verde (Reciclaje de envases y embalajes) 
  • Envío de pedidos a proveedores a través de correo electrónico. 
  • Configurador visual de documentos 

Para actualizarse deberá acudir a la opción Actualizar el Programa que encontrará dentro del menú Salir y seguir los pasos propuestos. También puede contactar con un técnico a través de nuestra web para que le guíe en todo momento.

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Noticias IDESOFT

Fin de la promoción del 20% de descuento

Estimados Clientes y Amigos:

Nos gustaría recordaros que hoy 31 de mayo de 2010 finaliza la promoción del 20% de descuento en el precio de los programas.

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Facturación y Gestión XL

Sobre la importancia de un buen programa de facturas

Sobre la importancia de un buen programa de facturación

En ocasiones, uno encuentra en Internet interesantes anuncios de programa facturas gratis, programa para hacer facturas, facturas presupuestos, descargar facturas gratis, sistema para facturas, sencillo programa facturación, facturas freeware, etc.

Pero, tras esta sugerente información, debemos preguntarnos qué sucede cuando hay algún problema o duda. La dinámica de la facturación de una Empresa es compleja y a veces ocurren incidentes o es necesario aclarar dudas. Por ejemplo, se dañan las bases de datos de facturas, el ordenador se infecta con un virus, hay que formatear el equipo, es necesario tener la facturación en red, etc. En estos casos, aquellos interesantes anuncios de programa facturas gratis, programa para hacer facturas, descargar facturas gratis, facturas free se vuelven totalmente insolventes, ya que no hay nadie detrás que pueda dar respuesta  tales necesidades y problemas.

No se deje seducir por cantos de sirena. IDESOFT lleva más de 17 años ofreciendo soluciones potentes, completas, sencillas y adaptables a los requerimientos de los usuarios profesionales y la pequeña y mediana empresa en programas de facturas, presupuestos, albaranes, recibos, bibliotecas, crm, clientes, stock, almacén y gestión empresarial.