Horario agosto 2015 IDESOFT

Desde IDESOFT informamos a nuestros clientes y amigos que durante el presente mes de agosto, nuestro horario de atención telefónica sólo es de mañana, teniendo jornada reducida.

A partir del 1 de Septiembre, les seguiremos atendiendo en nuestro horario habitual.

Ante cualquier urgencia, les invitamos a usar nuestro centro de soporte técnico online de IDESOFT, desde el que podrá enviar una consulta/ticket a IDESOFT.

IDESOFT les desea un Feliz 2014

idesoft felicita el nuevo año 2014 a todos nuestros clientes y amigos
idesoft felicita el nuevo año 2014 a todos nuestros clientes y amigos
 

De parte de todas las personas que formamos IDESOFT Aplicaciones Informáticas, S.L. en nuestras oficinas de Burgo de Osma, Madrid y California queremos agradecerte tu confianza en nuestro software y desearte todo lo mejor para este nuevo año 2014 que acabamos de inaugurar.

Continúa leyendo IDESOFT les desea un Feliz 2014

Festividad de todos los santos 2010

IDESOFT informa a todos nuestros clientes que el próximo día 1 de Noviembre es un festivo nacional en España por lo que no habrá servicio de atención telefónica.

Para nuestros clientes fuera de España, sí estaremos operativos como de costumbre con nuestro centro de soporte técnico online de IDESOFT.

Cambio en el horario de atención

Desde IDESOFT nos complace informar a todos nuestros clientes que el nuevo horario de atención vigente a partir del día 1 de Octubre de 2010 es el siguiente:

  • Por la mañana, todos los días de Lunes a Viernes de 10 a 14h.
  • Por la tarde, de Lunes a Jueves de 16 a 18h.

Recordamos que en la página Contactar con IDESOFT y Soporte Técnico IDESOFT también aparece reflejado el nuevo cambio así como los teléfonos y canales para entrar en comunicación con IDESOFT.