Actualización programa asociaciones

IDESOFT, fabricante de programas de gestión empresas, programa facturas, programa recibos y programa bibliotecas, se complace en anunciar una nueva actualización del programa asociaciones para nuestro programa Recibos XL para la gestión de Asociaciones, fundaciones y federaciones.

Se trata de un programa para asociaciones, fundaciones y federaciones que es una aplicación software pensada para administrar la gestión de las asociaciones, que permite llevar un control de todos los socios de una entidad y el pago de las cuotas, entre otras funcionalidades.

Este programa asociaciones es un software diseñado para poder gestionar de manera fácil cualquier tipo de asociación, fundación o federación, le permitirá gestionar un número ilimitado de asociaciones, socios, generar los discos bancarios, cargar los discos de devoluciones, controlar, todos los gastos e ingresos de la asociación, generar numerosos listados e informes de socios y federados, emisión de actas, diseñar documentos, contabilidad, remesas, funciona en red, etc.

Puede descargar gratis el programa asociaciones pulsando en el enlace anterior.

Algunas de las características de este programa asociaciones son:

  1. Gestione fácil y rápidamente las cuotas de su asociación. Configure el importe y la periodicidad de las cuotas así como la fecha de inicio.
  2. Añada sus asociados y socios manualmente o importándolos de un fichero externo. En las fichas de los asociados puede introducir toda la información que necesita para llevar un control exhaustivo de ellos: datos personales, bancarios, situación económica en la asociación, observaciones, campos personalizables, etc.
  3. Administre todas las actividades de la asociación.
  4. Genere todos los vencimientos a cobrar automáticamente tanto de las cuotas como de las actividades y materiales. El cobro de estos vencimientos puede ser al contado  o por domiciliación bancaria mediante generación de remesa bancaria CSB19.