Categorías
Facturación y Gestión XL

Cobro de facturas por domiciliación bancaria

Cobra directamente las facturas a tus clientes fácilmente mediante recibo bancario según la norma SEPA. Ofrece domiciliación bancaria, el programa genera la remesa sepa de tus facturas de forma automática

Facturación y Gestión XL genera las remesas para el cobro de tus facturas.

Las remesas de cobro son archivos que contendrán las facturas para cobrar que queremos domiciliar en la cuenta bancaria del cliente.

Programa facturación cobro de facturas recibos domiciliación por banco SEPA 19.14

Todo ello dentro de la misma aplicación de facturación, facilitando la gestión integral de su empresa y obteniendo un control más integrado de la contabilidad.

En consecuencia, nuestro programa generará las remesas de tu empresa por tí, listas para presentar a tu banco.

Introduce el IBAN del cliente y el programa de facturación convierte tus facturas y genera la remesa de recibos

Igualmente puedes crear una remesa de cobro de una o de múltiples facturas, de un sólo cliente o de clientes diferentes.

De forma automática se seleccionarán las facturas pendientes de cobro que queremos incluir en la remesa.

Fideliza a tu cliente, comienza a ahorrar tiempo, ofreciendo el pago de facturas a través de domiciliación bancaria sin tener que duplicar el trabajo y crear los recibos en la aplicación del banco o su sistema web.

En consecuencia, podrás generar el fichero y enviarlo al banco para presentarlo y que lo procese, siendo compatible con cualquier banco o caja.

Además recomendamos revises el faq ¿Cómo crear una remesa de facturas para enviar al banco? mediante nuestro programa Facturación y Gestión XL.

También existe un enlace si se requiere de una gestión avanzada de recibos, generar los mandatos sepa, cobro y devoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *