Categorías
Actualidad Actualidad Informática Programa recibos xl

Generación de adeudos domiciliados esquema cuaderno SEPA 19-44 B2B con Recibos XL

Desde la versión 2014 de nuestro programa para la gestión y generación de ficheros  adeudos directos norma 19 SEPA, además de incluir el esquema sepa 19-14 CORE también puede generar adeudos directos B2B, que son aquellos recibos en los que el destinatario es un empresario o profesional, es decir, un no consumidor. Esta nueva modalidad de ficheros requiere que el software soporte el nuevo formato de fichero: 19-44 B2B SEPA, lo cual realiza nuestro software para recibos.

adeudos directos b2b sepa
Recibos para el banco SEPA B2B 19.44 adeudos directos recibos bancarios domiciliaciones

Recuerde que a partir del próximo 1 de febrero de 2014 la clásica norma 19 del Consejo Superior Bancario (CSB) ya no va a estar operativa, debiendo migrarse obligatoriamente al cuaderno 19 sepa: los nuevos adeudos directos, domiciliados en la Zona Única de Pagos en Europa (SEPA).

Comience ya a generar adeudos directos SEPA B2B con nuestro programa recibos SEPA, y así podrá beneficiarse de las nuevas características y funcionalidades de este adeudo directo esquema empresarial (B2B). Una de estas ventajas es el muy reducido plazo de devolución de los recibos generados, que es de tan sólo cuatro días, lo que reduce así los riesgos de devoluciones, impagos y, en definitiva, de morosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *