Categorías
Programa recibos xl

Programa gestión asociaciones y software para asociaciones

Nueva versión del programa asociaciones en versión 2011

Desde IDESOFT, fabricante de programas para gestionar empresas, software facturas y programa bibliotecas entre otros, queremos anunciarle una nueva versión del programa asociaciones, software gestión asociaciones para la gestión de Asociaciones, fundaciones y federaciones

programa para asociaciones gratis
Programa Gestión de Asociaciones

Se trata de un programa para asociaciones, administrar fundaciones, gestionar colegios y federaciones; que es una aplicación software pensada para administrar la gestión de las asociaciones, que permite llevar un control de todos los socios de una entidad y el pago de las cuotas, entre otras funcionalidades.

Los potenciales usuarios de nuestro programa asociaciones son: asociaciones deportivas, culturales, científicas, ONGs, asociaciones lúdicas, de vecinos, asistenciales, colegios, AMPAS, etc.

Este programa de gestión de asociaciones es un software diseñado para poder gestionar de manera fácil cualquier tipo de asociación, fundación o federación, le permitirá administrar un número ilimitado de asociaciones, una gestión de socios completa, generar los discos bancarios, cargar los discos de devoluciones, controlar, todos los gastos e ingresos de la asociación, generar numerosos listados e informes personalizados de socios y federados, emisión de actas, diseñar documentos, contabilidad, remesas, funciona en red, etc.

Por ello, le invitamos a descargar gratis el programa asociaciones para gestión asociación pulsando en el enlace anterior.

Algunas de las características y funciones principales de nuestro programa gestión asociaciones son:

  1. Gestione las cuotas de su asociación. Conceptos predefinidos: Configure el importe y la periodicidad de las cuotas así como la fecha de inicio de forma automática. Olvide tener que hacer cambios a los socios todos los meses.
  2. Gestión de socios: Añada sus asociados y socios manualmente o importándolos de un fichero externo. ¡Migre desde cualquier aplicación, base de datos u hoja de cálculo excel!. En las fichas de los socios puede introducir toda la información que necesita para llevar un control exhaustivo de ellos: datos personales, bancarios, situación económica en la asociación, información adicional, observaciones, campos personalizables, etc.
  3. Administre todas las actividades de la asociación.
  4. Genere todos los vencimientos a cobrar automáticamente tanto de las cuotas como de las actividades y materiales. El cobro de estos vencimientos puede ser al contado o por domiciliación de las cuotas mediante generación de remesas bancarias CSB19 adeudos sepa en vigor, directamente desde la propia aplicación.
  5. Gestión de diversos formatos recibos. Múltiples tipos recibos y plantillas recibos.

Más información sobre el programa asociaciones, software gestion asociacion. ¡Consúltenos sin compromiso!

Me interesa, ¿Cómo puedo recibir más información?

Para empezar rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de que envíe este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

4 respuestas a «Programa gestión asociaciones y software para asociaciones»

Hola,

Tengo interés en evaluar su programa para gestión de asociaciones.

¿Dónde puedo descargar gratis una versión del programa gestión asociaciones de Idesoft?.

Muy agardecidos,

Apreciado usuario,

Por favor acuda a la página https://www.idesoft.es/contacto/ para contactar con nosotros. Llame al 910220268 o envíe un correo para solicitar una demostración on-line y de esta forma conocer el funcionamiento del programa y del módulo asociaciones. En caso de enviar un correo, no olvide de indicar un teléfono y horario de contacto.

Muchas gracias,
IDESOFT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *