Categorías
Actualidad Informática

Windows 10 es compatible con los programas IDESOFT

Presentación Windows 10 en Madrid
Presentación Windows 10 en Madrid

Windows 10 acaba de ser lanzado definitivamente por Microsoft. Esta nueva versión, tal y como ya informamos el 1 de Octubre (tras la prueba con la versión Technical Preview), es totalmente compatible con las últimas versiones de IDESOFT, por lo tanto, todos nuestros programas soportan Windows 10.

La nueva versión Windows 10 es totalmente compatible con las últimas versiones de IDESOFT

Desde ya, cualquier cliente que lo desee puede actualizar a Windows 10 sin problema.

Recuerde comprobar que su ordenador sea compatible con la nueva versión del sistema operativo, revisando los requisitos de Windows 10 que Microsoft publica en su web, así como seguir todas las indicaciones.

Es muy importante hacer una copia de seguridad COMPLETA de su ordenador, con todos los documentos, configuraciones y archivos del sistema.

Microsoft ha puesto a su disposición un FAQ con las preguntas y respuestas de Windows 10, que sugerimos revisen. Incluso disponen de un foro de la comunidad para resolver dudas. También una búsqueda en google le ayudará a encontrar más información.

Procedimiento a seguir para actualizar a Windows 10 por los clientes de IDESOFT

actualiza a Windows 10 mediante formateo e instalación limpia

En lo referente a nuestros programas, para instalaciones limpias desde cero, recomendamos previamente actualizar la aplicación a la última versión disponible a través del sistema automático de actualizaciones que tiene a su disposición en el menú Salir.

Con la última versión del programa, haga una copia de seguridad COMPLETA de la carpeta de instalación del software de IDESOFT, que por defecto es C:\IDESOFT.

Una vez actualizada la versión de Windows, deberá restaurar la carpeta IDESOFT en la misma ruta o directorio que estaba anteriormente. Abra el programa y siga trabajando con su aplicación, como venía siendo habitual.

Programa recibos xl bajo windows 10
Programa recibos xl bajo windows 10

actualiza a Windows 10 directamente como actualización

Si usted actualiza directamente a Windows 10 como actualización, sin formateo y/o nueva instalación desde cero, no es preciso hacer los pasos anteriormente citados, siempre y cuando indique durante el proceso que NO desea borrar los archivos que ya tiene actualmente en su ordenador.

Simplemente disponga de la última versión para disfrutar siempre de las últimas novedades que ofrecemos a nuestros clientes.

NOTA: Windows 10 es un sistema operativo licenciado por Microsoft y totalmente ajeno a IDESOFT del que no somos responsables ni podemos dar soporte técnico ajeno a las aplicaciones que IDESOFT viene desarrollando desde 1992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *