Categorías
Facturación y Gestión XL

Generar facturas periódicas programa de facturación

Nuevo módulo para generar facturas periódicas en nuestro software para generar facturas y presupuestos

Nos complace informar a todos nuestros clientes que el programa para generar facturas y presupuestos, Facturación y Gestión XL, desde la versión 2015.08 permite el generar facturas periódicas de forma rápida y sencilla.

Módulo facturas periódicas del software de facturación y gestión xl
Módulo facturas periódicas

Sin duda esta opción es muy demandada por clientes que quieren facturar un mismo concepto o servicio a sus clientes de forma periódica (todos los meses, años, etc.). La forma de trabajo de este módulo que incorpora el software Facturación y Gestión XL, es muy simple.

¿Qué son las facturas periódicas?

El módulo de facturas periódicas o recurrentes permite definir a cada cliente facturas en forma de plantilla que se generan de forma automática según la periodicidad y caducidad (fecha de inicio y fin) establecidas.

Además de generarse de forma automática, las facturas pueden enviarse directamente al cliente y domiciliar su cobro desde el mismo programa.

Generalmente son facturas de por contratos de mantenimiento, cuotas periódicas de servicios, venta periódica de productos, etc.

Asignación de productos o cuotas periódicas al cliente

Desde la ficha del cliente, podrá acceder a la pestaña Facturas periódicas. Una vez dentro, pulsamos F5 o añadir para crear una nueva factura periódica. Se nos abrirá el browse artículos para seleccionarlo y agregar productos o conceptos recurrentes.

Módulo factura periódica programa de facturas
Pestaña en la ficha del cliente para facturar productos o servicios recurrentes

Una vez seleccionado el producto o servicio el programa permite modificar de forma individual el importe, asignar una descripción personalizada, y establecer la periodicidad y caducidad (fecha de inicio/desde y fecha de fin/hasta).

Igualmente puede modificar de forma individual la descripción del servicio o concepto, ofreciendo un detalle según sus necesidades.

Por lo tanto las posibilidades son infinitas, añadir los conceptos o servicios a sus clientes recurrentes de forma mensual, trimestral, semestral, anual o personalizada; con posibilidad de sacar múltiples listados con información útil como fecha de renovación, servicios más demandado, previsiones de facturación, etc.

También el programa permite importar dichos datos, para que directamente se genere una única factura al cliente con los conceptos/líneas importadas.

Generar facturas periódicas y recurrentes

Genera de forma automática una remesa de Facturas periódicas

El proceso de generación de facturas periódicas se realiza en la opción Facturación > Facturas > Generar Facturas Periódicas.

Así de sencillo! Evite tener que repetir todos los meses ( o trimestres, cuatrimestres, semestres, años) el tener que dar de alta la misma factura. Gestione mejor su tiempo contando con esta herramienta.

Para resumir con un par de clic generará las facturas de forma automática y podrá enviárselas a sus clientes de forma electrónica por e-mail y emitir la remesa de recibos (adeudos SEPA) para su domiciliación.

Me interesa, ¿Cómo puedo recibir más información?

Para empezar rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de que envíe este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Una respuesta a «Generar facturas periódicas programa de facturación»

Hola, es lo que estoy buscando para facturar las cuotas mensuales de mantenimiento y garantía de forma periódica sin tener que hacer mes a mes individualmente cada factura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *