Actualización competitiva de Gimgest

Si usted dispone de una licencia de Gimgest Gymgest* (versión gim gest o gym gest) obtenga un descuento de 20€.

Envíenos una copia de su licencia de Gimgest Gymgest por fax al  902 94 62 68, indicando su nombre, teléfono y dirección de e-mail y recibirá un cupón descuento para nuestra tienda online de 20€, para la compra de un programa gestión gimnasios y recibos XL. Puede descargar gratis el programa recibos pinchando aquí.

Asimismo, con nuestro software Recibos XL SEPA podrá generar los nuevos adeudos domiciliados sepa core y b2b directo sin ninguna dificultad.

Si desea más información llámenos al 902 00 62 68 sin compromiso. Recuerde que podrá migrar los datos a nuestro programa, por lo que no tendrá que volver a introducir de nuevo los socios de su gimnasio, ya que las bases de datos son compatibles. Recupere sus datos de Gimgest Gymgest con nuestro programa de gestión de gimnasios y emisión de recibos, ahora soportando la norma SEPA, y comience a seguir gestionando su gimnasio!!

Oferta válida hasta el 31/03/2011

*La licencia de nuestro software gestión gimnasios y recibos es de por vida, no hay cuotas anuales y no caduca nunca.

*Gimgest, gim gest, Gymgest, gym gest son marcas registradas de la recientemente desaparecida empresa Pixel Olesa IGS, SC calle Rambla Catalunya, 25 B en 08640 Olesa de Monserrat (Barcelona) y web www.pixelolesa.com


  • Gimnasio Madrid

    Muchas gracias.

    ¿Puedo importar mis datos de socios del gimnasio de gimgest?

    • Anónimo

      Efectivamente los datos sí se pueden importar desde gimgest a nuestro programa recibos xl, por lo que no tendrá que volver a introducir todos los datos de los socios del gimnasio.

  • gymgest

    Muchas gracias por su soporte gimgest ya que he permitido importar mis clientes ante la desparición de esta empresa y web gimgest.

  • Fernando222222

    La semana pasada me apareció un aviso en el programa de que la licencia caducaba y que había que renovarla para poder seguir. Traté de contactar con la empresa Pixel Olesa IGS pero ha cerrado, dejándome sin poder seguir utilizando el programa para la gestión de mi gimnasio. Preocupado por ello, busqué en internet y me encontré con la empresa IDESOFT y su programa para la gestión de gimnasios que me permite generar los recibos. Contacté con ellos y me explicaron que los datos que ya tengo en gimgest se pueden migrar a su programa. Hoy lunes ya estoy funcionando con su programa con todo el histórico que tenía de gimgest.

  • Fernando

    La semana pasada me apareció un aviso en el programa de que la licencia caducaba y que había que renovarla para poder seguir. Traté de contactar con la empresa Pixel Olesa SC pero ha cerrado, dejándome sin poder seguir utilizando el programa para la gestión de mi gimnasio. Preocupado por ello, busqué en internet y me encontré con la empresa IDESOFT y su programa para la gestión de gimnasios que me permite generar los recibos. Contacté con ellos y me explicaron que los datos que ya tengo en gimgest se pueden migrar a su programa. Hoy lunes ya estoy funcionando con su programa con todo el histórico que tenía de gimgest.

  • Mmercado

    menos mal que he podido traspasar los datos de gimgest a su programa para la gestión de gimnasios xl porque estaba desesperado y no podía incluso arrancar gimgest. llamé a la empresa pixel olesa y resulta que ha cerrado