Categorías
Facturación y Gestión XL Noticias IDESOFT Programa recibos xl

Novedades versiones 2011 programas IDESOFT

Artículo con las novedades 2011 de todos nuestros programas. Acceda para recibir más información al respecto

Mediante este post queremos informar a todos nuestros clientes que desde hace varias semanas tenéis a vuestra disposición la opción de actualizarse a las versiones 2011.

Para comprobar y descargarse la última actualización por favor iniciar el programa y acudir a la opción actualizar programa del menú salir. Una vez allí se abrirá una nueva ventana en la que habrá que introducir los datos de cliente de IDESOFT. Tras su identificación el sistema informará de las novedades y la forma de obtención. Por favor siga las indicaciones que el sistema le muestre en pantalla.

Actualizar programa
Opción Actualizar el Programa del menú salir
Resultado búsqueda de actualizaciones
Resultado búsqueda de actualizaciones

Para los usuarios que tengan la versión 2010 o anteriores, lo primero que le habrá sorprendido es la barra del menú. Desaparece la barra vertical y da paso a una horizontal que concentra el acceso a las opciones más importantes del programa. He aquí una muestra completa en los programas Recibos XL y Facturación y Gestión XL.

Barra menú Facturación y Gestión XL
Barra menú programa Facturación y Gestión XL
Barra menú Recibos XL
Barra menú programa Recibos XL

NOTA: Dentro del programa Recibos XL merece especial atención la opción Informes, por eso está destacada en amarillo. Invitamos a todos los clientes a que entren y prueben la opción.

En Facturación y Gestión XL, hay que pinchar en la pestaña general y opción informes a medida. En los próximos post iremos ampliando más información al respecto.

Esta es sólo una de las múltiples novedades que incorporan las versiones 2011. ¿El resto?, lo mejor es verlo y para ello recomiendo a todos los clientes que acudan a la página descargar demo y obtengan una demo gratuita y totalmente funcional durante 30 días para evaluar el programa.

IMPORTANTE. La única precaución que deberá seguir es instalarlo en un directorio diferente al actual para de esta forma tener una instalación totalmente independiente y que en un futuro se pueda desinstalar sin mayor problema. Para ello, en el cuarto paso, justo después de marcar la aceptación del contrato de licencia, a la hora de indicar el directorio cambie el actual y añada _2011 por ejemplo para su diferenciación.

A continuación mostramos la secuencia completa de instalación del programa Facturación y Gestión XL, aunque con el resto de programas es lo mismo y exactamente igual, el paso en el que debe tener precaución es el 4º. Recuerde que para actualizar el programa, al principio se le informa del procedimiento: una vez dentro del sistema de actualizaciones, recibirá las indicaciones a seguir.

Instalación programa, paso 1
Paso 1 instalación programa
Instalación programa, paso 2
Paso 2 instalación programa
Instalación programa, paso 3
Paso 3 instalación programa
Instalación programa, paso 4
Paso 4 instalación programa
Instalación programa, paso 5
Paso 5 instalación programa
Instalación programa, paso 6
Paso 6 instalación programa

A lo largo de este mes iremos documentando todas las nuevas novedades de las versiones 2011. Por favor estar atentos de recibir las novedades por correo, revisar o suscribirse a nuestro blog.

¿Tienen alguna duda? Para ello se encuentra todo el equipo de Comerciales y Técnicos de IDESOFT que estarán encantados de atenderle. Para contactar con ellos, pueden llamar al teléfono 910 220 268 en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14h y por las tardes sólo de Lunes a Jueves de 16 a 18. También puede responder a esta entrada con sus opiniones de las versiones 2011, comentarios, sugerencias, etc.

Una respuesta a «Novedades versiones 2011 programas IDESOFT»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *