Actualización Gymgest de TBS Software

Debido a la desaparición de la empresa TBS Software, los usuarios del programa GymGest* no podrán renovar su licencia de GymGest y por tanto el programa se le bloqueará, imposibilitando su uso, con la consiguiente pérdida para su gimnasio.

Es por ello que desde IDESOFT, hemos realizado un módulo de importación de datos desde GymGest a nuestro programa gestión gimnasios y recibos. Puede descargar gratis la demo del programa gestión de gimnasios recibos pinchando en el anterior enlace.

De esta forma, podrá recuperar sus datos y continuar trabajando con nuestro programa para la gestión de su gimnasio. A diferencia de TBS Soft y su política de licencias anuales con gymgest, en IDESOFT la licencia de nuestro software gestión gimnasios y recibos es de por vida, no hay cuotas anuales y no caduca nunca.

Asimismo, nuestro software emite recibos con la nueva norma SEPA, soportando adeudos domiciliados SEPA Core y B2B.

Si desea más información llámenos al 902 00 62 68 o al 91 022 02 68 sin ningún compromiso.

*Gymgest, gym gest, son marcas registradas de la desaparecida empresa TBS Software y web www.tbscos.com


  • Sandra

    Viendo las novedades de IDESOFT acabo de leer este post y me viene recuerdos de hace unos meses, me pasó exactamente eso. Desde hace muchos años tenía gymgest, venía usando la versión 2001 de gymgest pero no pude renovar la licencia y me quedaba sin programa… buscando por internet encontré la empresa IDESOFT, me atendieron muy rápido y pudé pasar los datos que tenía de gymgest. Soy cliente nuevo pero muy contento. El programa se adapta a todo lo que tenía de gymgest.

  • Tomás

    El miércoles de la semana pasada el proograma gymgest me dejó colgado, sin poder generar la remesa de recibos. En google me salió esta empresa y tras una buena atención por un comercial, hice la compra del programa y ya cobré los recibos de noviembre. Satisfecho con esta empresa y muy descontento con tbs software, que con su desaparición no pueda seguir utilizando el programa de gestión de gimnasios que les compré hace años…