Nuevo diseño web de IDESOFT

Nos es grato poder comunicar a todos nuestros clientes el inicio de una nueva etapa a través de Internet. Llevamos desde el año 1992 ofreciendo soluciones de software a todos nuestros clientes. En todo este tiempo hemos sufrido evoluciones que nos han permitido seguir creciendo.

Hoy es un día importante, ya que estrenamos nueva web, con un diseño más accesible que esperamos ayude a nuestros clientes a una navegación fácil y sencilla. Hemos incorporado nuevas tecnologías para poder seguir ofreciendo nuevas opciones, que algunas de las más importantes a corto plazo son:

  • Completar la galería de imágenes para que de esta forma el cliente pueda ver capturas de nuestros programas antes de bajarse el programa.
  • Lanzamiento de la sección videotutoriales para que además de ver en funcionamento del programa a través de vídeos, disponer de un histórico de consultas más frecuentes que ayuden a nuestros clientes en su labor diaria de uso del programa.
  • Desarrollar los nuevos canales de comunicación: este blog, canal de twitter, boletín mensual de novedades, etc. Asimismo a partir de este momento los servicios jurídicos de IDESOFT escribirán artículos en blog de forma periódica con información útil para nuestros clientes.
  • Nueva versión de la zona clientes con nuevas opciones y un diseño acorde al actual.

Pero para poder lograr todo ello, nos gustaría conocer la opinión de nuestros clientes, cuya satasfacción siempre es nuestro primer objetivo. Necesitamos que nos hagan llegar su feedback, bien utilizando los nuevos canales de comunicación o el tradicional correo electrónico.

Muchas gracias por su tiempo,
El equipo de IDESOFT