Versión 2012 programa Facturación y Gestión XL

Desde IDESOFT nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 2012 de nuestro programa Facturación y Gestión XL, software para la gestión completa de su empresa de una forma sencilla e intuitiva, que engloba las compras, los stocks y las ventas.

De forma periódica, fiel a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor software y servicio, lanzamos nuevas versiones con mejoras y sugerencias, a diferencia de otros programas de la competencia como pueden ser FacturaPlus de SAGE SP, zFactura de Zíclope ingeniería informática, Winomega de Omega software, Trey Fact de Treyder infromática, ClassicGes de asesoría informática gallega, Gestión Comercial de ARS-Software, GST+ Rotor de apolosofware, etc. A través del servicio actualizaciones automáticas se pueden obtener y descargar e instalar dichas novedades.

 

Estas son algunas de las novedades más destacadas de la versión 2012 de Facturación y Gestión XL:

 

    1.- Nueva ficha de clientes, con nuevos campos, adaptada a los nuevos usos con la integración del botón llamar skype, campos personalizables a medida y los iconos de acceso rápido a las funciones principales como el imprimir etiquetas, los presupuestos/albaranes/facturas del cliente y sus movimientos en la cartera de cobros y pago. Además, en la parte superior sabrá si su cliente se encuentra al corriente de los pagos o si le debe dinero.

A partir de ahora, a través de la pestaña económicos usted podrá indicar el número de copias que se imprimen de las facturas/albaranes/presupuestos, así como indicar la serie de facturación y diseño, si trabaja con múltiples. También podrá activar el servicio de factura electrónica, acceso al sistema web, tarifa de precios aplicable, etc.

    2.- Nuevo sistema de facturación, con posibilidad de desactivar el control de stock e introducir los datos igual que en una hoja de cálculo. Con esta adaptación, los datos se integran de forma automática y podrá generar su factura/albarán/presupuesto con muy pocos clics. Además tendrá acceso con el teclado a funciones rápidas de añadir nuevos conceptos, borrarlos, editar y guardar datos. Por último se incorpora un nuevo campo llamo proyecto para poder realizar una gestión de proyectos o de costes más avanzada.

    3.- Mejoras en el sistema de compras, a través del multipedido, opción para pedir más de un artículo al mismo proveedor. Hemos incorporado nuevos campos para hacer un seguimiento de la compra por proyecto o centro de coste y como no, el mismo sistema de facturación de teclas e introducir datos como si fuera una hoja de cálculo (excel). Además, al finalizar el pedido, podrá enviarlo de forma automática a su proveedor o imprimirlo para remitirlo por fax.

 

    4- Envío automático de la efactura, con posibilidad de firmarla a través de un certificado de firma electrónica, adaptando dicho envío a la legislación vigente de la factura electrónica y con el ahorro de costes que ello supone.

 

    5.- Soporte hasta 14 series de facturación, olvídese de tener que ajustarse a las series A, B y R que anteriormente tenía el programa. Además, cada serie de facturación puede tener un diseño diferente de factura, para de esta forma diferenciar marcas, líneas de servicios, etc.

 

    6.- Búsquedas más fáciles. Desde la opción visualizar (artículos, clientes, facturas, etc.), se incorpora en la parte superior una opción buscar para encontrar los registros de una forma más rápida y en tiempo real. Además de ello, sigue disponiendo de la opción buscar por todos los campos, incluidos los campos a medida y observaciones. 

    7.- Mejora ficha proveedores. Al igual que la ficha de clientes, hemos mejorado la ficha de proveedores. Al acceder a esta comprobará de forma visual si se encuentra al corriente de pagos o si le adeuda cantidad alguna a su proveedor. Tendrá iconos de acceso rápido a las opción más frecuentes (imprimir etiquetas, realizar pedido de compra, ver facturas recibidas, etc.).

     8.- Nueva ventana facturas proveedores. A partir de ahora el introducir las facturas de sus proveedores será mucho más rápido. Introduciendo las bases imponibles y las retenciones, si procede, se calculará de forma automática el importe de la factura. Además, si previamente ha realizado un pedido al proveedor, podrá cargar de forma rápida el detalle de dicho pedido e incorporarlo a la factura.

     9.- Nueva interfaz gráfica, adaptada a los nuevos tiempos con una barra de acceso rápido a todas las opciones principales, datos esenciales de su empresa, con un panel dinámico.

     10.- Otros cambios menores como pueden ser:

  • Nueva herramienta de estadísticas completa y fácil de usar, para analizar sus ventas.
  • Disfrute de un nuevo motor de búsqueda avanzada, para encontrar todo tipo de información, desde un cliente hasta una fecha o un importe.
  • Adaptación IVA Régimen Agrario.
  • Nuevos diseños e informes.
  • Integración con skype.
  • Mejoras en la cartera de cobros y pagos.

 

Para disfrutar de dicha versión, rogamos haga una copia de seguridad de sus datos, si ya dispone previamente de una versión anterior, y obtenga la demo gratuita.

 

¿Tiene dudas? No se preocupe, rellene el siguiente formulario y le llamaremos gratis!!.


  • Sher_dart

    La verdad que habeis mejorado bastante, las estadísticas visuales en facturación son de gran ayuda, al igual que el buscador de nombres de clientes, etc.